sábado, 18 de septiembre de 2010

Tres Producciones, un Desafío: "El Mensaje de Jesucristo"

Hay tres excelentes producciones cinematográficas cristianas, que en lo personal han desafiado mi vida. Esas películas son: "Los Primeros Frutos", "Más Allá de la Siguiente Montaña" y "El que Cambia los Tiempos".

La primera está basada en la historia misionera de Los Moravos, la segunda en la vida de Rochunga Pudaite y la tercera es una película ficción con un mensaje de actualidad.

Le animo a que adquiera estas producciones y la disfrute con sus familiares, hermanos de la iglesia y cualquiera que valore lo bueno del séptimo arte cristiano.


Historia de Los Moravos
Sinópsis de la película: "Los Primeros Frutos"

El Protestantismo demostró lentitud en iniciar una obra misionera mundial, pero una pequeña comunidad abrió el camino.

Al comienzo de los años 1700, bajo la dirección dinámica del Conde Zinzendorf, los Moravos enviaron más misioneros en veinte años que todos los demás protestantes en los 200 años que siguieron.

En Primeros Frutos, usted compartirá las luchas de esta comunidad en sus esfuerzos de llegar a lejanos lugares y probados al evangelio. Verá los dos primeros jóvenes que fueron misioneros entre los esclavos de Saint Thomas, y que estaban dispuestos a ser esclavos ellos mismos si fuese necesario con tal de proclamar el evangelio. Es una película apasionante que rodea temas tocantes al final de los tiempos.



Sinópsis de la película: " Más Allá de la Siguiente Montaña"

La Historia de Rochunga Pudaite

Al final del siglo décimonoveno los ingleses veían a la tribu de Hmar como los cazadores de cabezas más temidos de la parte noreste de la india. En el año 1910, una copia del evangelio de San Juan cayó en manos de un hombre de la tribu Hmar. Este pequeño libro cambió el destino de la tribu Hmar para siempre.

Usted verá el impacto que tienen los ministerios que reparten biblias en todo el mundo. A través de esa copia del evangelio de Juan, Chawnga, el padre de Rochunga Pudaite, entendió que podría tener “una nueva vida en Cristo.” Chawnga y muchos hombres de la tribu 'dejaron su manera de vivir para seguir a Cristo'.

Después de su conversión, Chawnga confiaba que Dios quería usar a su hijo Rochunga para traer las escrituras a la tribu Hmar en su propio idioma. Más Alla de la Montaña es la historia del peregrinaje de Rochunga y su deseo de dedicarse completamente a Dios. La película original ganó Plata para el Premio Ángel. La filmación se hizo en India, Hawaii, Escocia, y los Estados Unidos. Confiamos que su familia le encantará esta película hermosa y emocionante.

Unos años después de su conversión Dios tocó el corazón de Rochunga y su esposa con la carga de llevar la 'nueva vida en Cristo' a todo el mundo, no solamente a la tribu de Hmar. Esta pareja decidió establecer la organización Biblias Para Todo el Mundo en el año 1973.



Sinópsis de la película: "El que Cambia los Tiempos"

En el año de 1980, el profesor Russell Carlisle (D. David Morin) experto en la Biblia, escribió un manuscrito titulado: “El transportador del tiempo”. Dr. Anderson (Gavin McLeod) considera que lo que Carliste ha escrito podría afectar el futuro de las siguientes generaciones.

 

Tiempos Finales
Usando la maquina del tiempo en secreto, Anderson envía a Carliste en el tiempo 100 años al futuro, dándole una idea del impacto que podría tener su descubrimiento en las nuevas generaciones.

Para finalizar, le invito a que lea el comics cristiano: "Teófilo", el cual está al final de éste mi Blog y que cambia su contenido todos los viernes al mediodía.


Vale señalar que las historietas de "Teófilo", posee mensajes con sustento bíblico y basado en el diario vivir, el cual nos reta para que vivamos una vida íntegra para el Señor, la familia y la sociedad.

No hay comentarios:

Wallpaper Infantil - Proverbios 22_6

El Fin

El Fin Está Cerca

Tratados Electrónicos

jesus_bautiza
Ungidos.com Tu Web Cristiana en Internet

TEOFILO
La jornada espiritual continúa...
TEOFILO
© Derecho de Autor 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.
¡Sigue la historia! Haz clic en la caricatura arriba para ver episodios anteriores.

Este Blog es miembro de:

Tratados Electrónicos