viernes, 15 de mayo de 2009

Conociendo un poco más de Eleidy Aparicio

…la radio para mi es una pasión. Tengo un programa que se llama Turisteando… mis padres…son los grandes personajes de mi vida. Así lo dijo la modelo y conductora de “Horizontes de Venezuela”.

Bajo el sol resplandeciente de un estado de gente amigable como lo es el Zulia, nació la ex Miss Internacional Venezuela 2003, Eleidy Aparicio.

Después de participar como presentadora de la “Lotería del Zulia”, en los Show “Bailando con los Gorditos” y “Bailando con las Estrellas”; además de su debut como actriz haciendo el papel de “Sargento Figueroa” en la novela estelar “Aunque mal paguen”, Eleidy sigue cosechando éxitos; no solo por su programa radial “Turisteando”, sino también en la pantalla chica como conductora de: “Horizontes de Venezuela”, una producción nacional independiente que transmite Venevisión, todos los domingos a las 7 de la mañana.

Sus atributos como modelo, locutora, animadora y actriz, articulan en ella sencillez y elegancia de mucha simpatía, que con mucha disciplina ha logrado encarar.

¿Cómo entras al Miss Venezuela?
En la Costa Oriental Del Lago, realizaron un casting para un concurso que se realizaría para elegir la que iba a representar a la COL en el Miss Venezuela. Quedé seleccionada y gané el concurso, lo que me llevó directo al Miss Venezuela como Miss Costa Oriental Del Lago.

¿Cómo fue tu experiencia con Miss Venezuela?
El Miss Venezuela para mí, como todo lo que hago, fue un disfrute, aprendizaje y sobre todo crecimiento. La pase Muy bien, ya que nunca me preocupe por sobresalir ni mucho menos creerme una ganadora. A medida que uno disfruta lo que hace con amor y, aprovecha para crecer personal y profesionalmente, puede sobresalir sin necesidad de esfuerzo. Y la experiencia fue la mejor.

¿Has participado en otros concursos?
Para contestarte eso con lujos de detalles tienes que llamar a mi hermano que es el fans número uno en mi vida y carrera (Risas). Comencé a los 13 años y quede como princesa de los Carnavales de Campo Rojo, lugar donde me crié hasta hace 6 años; virreina en señorita Ciudad Ojeda a los 15 años; Miss Teen Venezuela a los 16 años, Caracas; Miss Caribean International a la misma edad en Trinidad; Reina de mi liceo Domitila Flores también a los 16 en Lagunillas; Miss Venezuela International 2003; primera finalista en el Reinado Mundial del Café en Houston; luego tanto en Japón como en China donde se realizó el Miss International, la mejor de las experiencias quedé detrás de la ambulancia (Risas).

Tres triunfos a los 16 años. ¿A esa edad sabías lo que querías?
Realmente a esa edad son muchas las cosas que se quieren y sueñan pero no tenía claro lo que quería para mi futuro.

¿Qué es lo más difícil de los concursos?
Lo más difícil para mi es ver rivalidades por ganar una corona. Todo lo demás es ponerle corazón y empeño.

¿Qué te dejó el Miss Venezuela?
Una puerta abierta para crecer aún más en el medio de la Comunicación Social. La puerta está, pero el trabajo del aprendizaje y esfuerzo es personal. Una vez que entras lo difícil es mantenerte.

¿Te has operado alguna vez?
Si, los senos y la nariz.

Actualmente estás en la conducción de un programa de corte turístico. ¿Es una competencia de Bitácora y Los Viajes de Montenegro?
En lo personal la Señora Valentina Quintero quien lleva Bitácora es una escuela y, existen muchos programas de turismo los cuales debemos apoyar, pero que cada uno tienen su estilo; a la final todos con la misma finalidad: mostrar las maravillas naturales que tiene nuestro país Venezuela.

¿Sigues haciendo Radio?
Claro que si, la radio para mi es una pasión. Tengo un programa que se llama Turisteando en el circuito FM Center en la 88.9 Romántica que por supuesto está dedicado al turismo. Empecé en Estrella donde estuve con un compañero un año y luego pasamos a la Romántica donde ya cumplimos otro año. Cuando piso la radio me olvido de cualquier problema o dolor.

¿Volverías hacer novelas?
Encantada, ya que para eso me preparé por dos años en la escuela de Venevisión. Aunque nunca se deja de estudiar, pues siempre se tiene que ensayar el personaje que se va a ejecutar.

¿Qué papel te gustaría realizar?
Como hasta ahora solo he realizado dos, el que el escritor disponga.

¿Incursionarías en el teatro?
Eso sería magnífico ya que el teatro te da retroalimentación del público de una manera inmediata. Y todos los que hacen teatro dicen que es maravilloso, y eso es lo vemos cuando vamos como espectadores.

¿Qué haces en los tiempos libres?
¡Uffffffffffffffffff! eso es difícil, ya que estoy culminado la universidad, viajo todas las semanas por Venezuela para grabar los programas de Horizontes de Venezuela, todos los sábados y domingos estoy en vivo con la radio, tengo una academia de modelos en el estado Zulia de la que todos los días estoy pendiente por teléfono y viajo una vez al mes para dar las clases personalmente, estoy en clases de diseño y costura, y atiendo a mi novio (Risas). Es difícil responder.

¿Con todos esos compromisos hay buena relación con tu novio?
Existen tres cosas que se mantiene entre los dos y es respeto, comunicación y amor.

¿Zuliano o Caraqueño?
Zuliano al 1000%

¿Está en el medio?
En el medio de qué (Risas)

¿Planes de Bodas?
Todas las mujeres tienen planes de boda y claro que estoy entre esas mujeres.

¿Qué piensas del turismo en el país?
El turismo en nuestro país ha estado tomando un puesto muy importante, ya que hay ciudades donde solo se vive del turismo. En los recorridos que he tenido por Venezuela, me doy cuenta de la grandeza del ser humano y eso nos los da Venezuela.

¿Miami o Margarita?
MARGARITA y con mayúscula para que no quede duda de ello.

¿Qué hay en Caracas que no tiene el Zulia?
En Caracas está mi fuente de trabajo, pero como buena regionalista mi tierra lo tiene todo.

Tu mayor reto
Es enfrentarme a la vida como todos los días.

Comida Predilecta
Todo lo que se prepara en mi tierra, en especial los Bollitos Pelones ¡Hummmmmmm! (Gesticula).

¿Lo más exótico que has comido?
Un gusano llamado Moriche que está en la palma que lleva el mismo nombre en Delta Amacuro; realmente no se si es lo más exótico o loco pero es algo que no podré olvidar.

Música Preferida
Todo lo que sea romántico, como boleros, vallenatos y todo lo que me haga llorar.

¿Vallenato?
Escucho vallenato ya que estamos frontera con Colombia y llega a nuestra tierra esa música.

¿Tu literatura preferida?
Leo hasta la etiqueta de los champúes. Me encantan las historias de amor.

¿Qué recuerdas de tu infancia?
Tengo muchos recuerdos pero uno de los más gratos es cuando me le acerque a mi papá para decirle que me gustaba un muchacho; me sentó en sus piernas y me hablo por largo rato. Lo que me marcó es la confianza que me dio con sus palabras.

Personaje de tu admiración
Los principales en mi vida que son mis padres; ellos son los grandes personajes de mi vida.

Fuente: John Troya
Wallpaper Infantil - Proverbios 22_6

El Fin

El Fin Está Cerca

Tratados Electrónicos

jesus_bautiza
Ungidos.com Tu Web Cristiana en Internet

TEOFILO
La jornada espiritual continúa...
TEOFILO
© Derecho de Autor 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.
¡Sigue la historia! Haz clic en la caricatura arriba para ver episodios anteriores.

Este Blog es miembro de:

Tratados Electrónicos