lunes, 23 de marzo de 2009

Meteoro

Una de mis comiquitas favoritas fue Meteoro Mach Go Go Go (en japonés マッハGoGoGo, mahha gō gō gō. Una serie japonesa original de Tatsuo Yoshida y producida por la firma Tatsunoko Productions entre 1967 y 1968, totalizando 52 episodios.

El corredor pertenece a una familia de fanáticos de las Carreras, en la que su padre fue el conductor del el único carro que construyo, el Mach 5.

Uno de los incidentes de la serie es que el hermano mayor de Meteoro de nombre Rex corrió una carrera contra la voluntad de su papá usando un carro construido por él. Y, aunque ganó, al terminar la carrera el carro se destruyó. En el momento que fue hablar con su papá, éste en lugar de felicitarlo, lo amonestó duro, razón por la cual se va de su casa.

Los siguientes episodios presentan a Meteoro compitiendo con rivales mafiosos y con un famoso corredor X que mantiene siempre una máscara, pero es nada más y nada menos que su propio hermano.

Meteoro también tiene a su novia: Trixie; su amigo Sparky (Bujía) quien le acompaña en muchos de sus viajes; Chispita, su hermano menor el cual anda en la inseparable compañía de Chim Chim(Chito), ambos bien traviesos. Además, Rex Pops o Sr. Racer (Papá) y Mom Racer (Mamá).

No hay comentarios:

Wallpaper Infantil - Proverbios 22_6

El Fin

El Fin Está Cerca

Tratados Electrónicos

jesus_bautiza
Ungidos.com Tu Web Cristiana en Internet

TEOFILO
La jornada espiritual continúa...
TEOFILO
© Derecho de Autor 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.
¡Sigue la historia! Haz clic en la caricatura arriba para ver episodios anteriores.

Este Blog es miembro de:

Tratados Electrónicos